Hoy quise escribir

Como empezar a escribir algo, pero bueno, el dia de a ayer mi saul estuvo bien no tuvimos muchos problemas con el, lo que me preocupa ahora es la nueva etapa de entrar a la primaria, solo espero poder ayudarlo y el pueda responder a bien a los nuevos retos, y el pueda leer el blog con mucho interes, voy a tratar tambiƩn de poner algunas fotillos de el para ver como va evolucionando.
Lo que si he notado es que se pelea mucho con su hermano, no se que sera aveces si juega bien, y precisamente recordando a hora antier vi como jugaba con el y me encanto como mi saul le dejaba los cochecitos a su hermano, y el estaba con el me encanto verlo espero seguir biendo estos momentos mas segido, bueno si a algo mas espero poder escribirlo en otro, articulo que espero que a si sea, bueno asta luego

Redactor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram