Hablemos de autismo


Hablemos un poco de autismo.


Yo no la habĆ­a apuesto mucha atenciĆ³n a mi panish sobre este tema pero conforme pasa mas el tiempo y de acuerdo a su comportamiento, muestra muchos sĆ­ntomas del espectro autista, por eso yo no podĆ­a colocar informaciĆ³n de el espectro autista.


  • Uno de los sĆ­ntomas que noto mucho es la ecolalia
  • Otro sĆ­ntoma es la fijaciĆ³n como lo mencione en otra entrada es la obsesiĆ³n por los ruidos de los camiones, los coches de carreras.
  • Otro mas es las ruedas de las bicicletas como le gustas voltear mi bicicleta y darle vueltas a la rueda con los pedales.
Un concepto mas especifico de que es el autismo lo muestro en la siguiente imagen:


En otro articulo escribire mas sobre este tema y el diario de mi panish.

Redactor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram