Dificil escribir lo que nos sucede con nuestros niños.

Publicando mas de ellos

Es un poco difícil empezar a escribir para mi pero lo intento como no soy muy adepto a esto, casi todo me lo guardo para mi. Sobre todo lo que nos pasa con mi dos niños ya no solo es mi saul sino mi Adrian que el tiene autismo aunque no es muy marcado como en otros niños el si tiene sus dias un poco difíciles, y luego con mi Saul que e notado que a empezado a ser un poco mas rebelde, el a hora tiene 8 años y si se revela un poco mas pero en la mejor medida lo intento entender por, eso escribo poco, por que me cuesta a mi expresar y plasmarlo en el blog que intento llevar para ellos algun dia ellos lo podrán leer y entenderán un poco por lo que hemos pasado juntos.

Por el momento también hemos estado mucho con sus consultas psiquiátricas de los dos y psicológicas a asi como su escuela lo mas que se pueda, afortunadamente mi adiran si a podido con su nivel preescolar y me a devuelto muchas satisfacciones con su inteligencia lo que mas e notado es su habilidad espacial para poder resolver cosas manuales como torres o cosas de armar.

Bueno por el momento es lo que puedo escribir para ellos si tengo mas recuerdos, tratare de escribirlo.

Redactor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram